THE BRUBAKER: NUESTROS AMIGOS, LA MEJOR RECOMENDACIÓN

Empieza la primavera, y dicen que…a la sangre altera. A nosotros no sabemos si alterar nos altera, pero una cosa clara tenemos y es que, nueva estación…NUEVA COLECCIÓN.

Y que mejor manera que poder compartirla con nuestros amigos.

En The Brubaker queremos que todos estéis al tanto de nuestras novedades y no solo eso, sino que compartir signifique poder ELEGIR.

Así es, con nuestro “Referral Program” podrás invitar y recomendar a todos tus amigos para que se unan a THE BRUBAKER.

Consideramos que los amigos, son la mejor fuente de información de la que poder fiarnos, por algo se llaman AMIGOS.

Es por eso, por lo que queremos que vuestras mejores recomendaciones empiecen a formar parte de nuestra comunidad, de esta familia. Y creemos que una gran recompensa es poder llevaros de nuestro catálogo, los productos que más os gusten, gracias al gran premio que podéis conseguir.

Nada más y nada menos que hasta 100, sí sí, como lo has leído, hasta 100y de una manera facilísima.

Con tan solo un click podrás tenerlo en tu mano. Consigue que 30 amigos empiecen a formar parte de nuestra familia, y tú podrás recibir ese gran regalo!

Pero tranquilos, hay premio para todo, no sólo si consigues que se unan 30, sino que también si consigues: 2, 7 o 15 amigos.

Ya sois muchos de vosotros los que formáis parte de THE BRUBAKER y muchos los que os habéis llevado este gran premio!!!! 

¡PORQUE COMPARTIR ES VIVIR!

Y como estamos de primavera…NOTICIA NUEVA.

Habrá uno de nuestros productos que sea especial una vez a la semana, y seréis vosotros mismos los que podáis decidir cuál.

Para ello tendréis que estar MUY ATENTOS a nuestras redes sociales, en las que os iremos enseñando semanalmente cuáles son los productos que optan a estar dentro de nuestra categoría: “EL PRODUCTO DE LA SEMANA”.

En nuestros “stories” de Facebook e Instagram os podréis enterar de todo lo que vaya ocurriendo semana a semana, y así podremos conocer todas vuestras opiniones!!!

¡QUE EMPIECE LA PRIMAVERA!