LOS 7 DE BRUBAKER: EL DÍA DEL PADRE

Como todos sabemos, EL DÍA DEL PADRE está a la vuelta de la esquina (19 de marzo) , y en The Brubaker queremos que ellos tengan el mejor regalo.

Ya habréis visto que ha habido alguna que otra sorpresa, como el pedazo sorteo que organizaron nuestros amigos de Wazypark en su página de Facebook, y hoy tenemos otro con el que sorprenderos!!!

Andrés Velencoso sortea hasta 150 euros para poder gastar en The Brubaker. Corre y no te quedes sin el mejor regalo para ellos.

En el post de esta semana os traemos algunas recomendaciones para este día, y que así podáis crear un pack con los mejores regalos.

1. Muy a nuestro pesar el frío todavía no se ha ido, y que mejor forma de combatirlo con nuestros jerséis y bufandas de merino.

Además si te llevas este pack conjunto, os regalamos unos calcetines, los que más os gusten.

Para ello lo que tenéis que hacer es, añadir en vuestro carrito tanto el Jersey, Bufanda y Calcetines, e introducir el cupón: Regalo

2. Seguro que muchos de vosotros habéis tenido que hacer la maleta para un fin de semana, deprisa y corriendo, y no os ha cabido todo lo necesario.

Tenemos una bolsa de viaje (The Weekender) con el tamaño perfecto para poder meter todo lo necesario para esos viajes de fin de semana, o porque no, vuestra ropa del gimnasio seguro que también os lo agradece.

3. Sin embargo hay otros que no viajan tanto, pero si llevan una vida un poco más ajetreada a diario, llevando a sus espaldas un gran peso.

Nuestra Bagpack es perfecta para todos. Esta pensada para que os quepan muchas cosas, y lo que a muchos les encanta, vuestro portátil cabe perfectamente!!!

Pero tranquilos…que la parte trasera está reforzada para que nos os moleste el contacto con la espalda.

4. La recomendación que viene ahora es perfecta para cualquier estación del año. Da igual si es primavera, otoño, verano o invierno…Nuestras camisas y poleras de Piqué puedes llevarlas todo el año.

Tenemos muchos colores donde elegir, pero ¿sabéis lo mejor? Pronto tendremos nuevos colores un poco más veraniegos!!

 5.  Otro gran regalo que seguro a muchos les encanta son los calcetines.

Probablemente más de alguno de vuestros cajones esta lleno de calcetines con los famosos y tan odiados “tomates”. ¿A cuántos de vosotros os a pasado?

En The Brubaker tenemos dos tipos de calcetines, los de Hilo de Escocia, más finitos y muy cómodos sobre todo para ir a trabajar.

Y nuestro queridos calcetines de algodón, súper cómodos y encima no se bajan!!!

Gracias a su caña alta se sujetan mucho mejor.

Y para evitar que aparezcan los “tomates” hemos reforzado la puntera, el tacón y el puño superior.

Vamos…hechos a prueba para guerreros!

Muchos de vosotros nos habéis dado un montón de opiniones sobre ellos, y todos habéis concluido en que son más cómodos que ningunos y el resultado es fantástico y muuuy duradero.

Nos preguntáis siempre por los zapatos con los que completamos nuestros looks, y son de Cosidos Shoes!!

6. Día del Padre….¿cuántos de ellos no usan camisas a diario? 

 

Tenemos muchísima variedad donde podéis elegir, los hay más clásicos, y otros no tanto. Y qué sepáis que algunas de nuestras camisas llevan un “secret wash” con el que conseguimos un gran resultado de calidad.

7. Y por último, si estáis dudosos con la elección de los regalos para vuestros padres, hemos creado una GIFT CARD (tarjeta de regalo) con diferentes importes (10, 25, 50 Y 100 euros) para poder regalar, y que ellos sean los que elijan!!!!

Estas tarjetas regalo se enviarán por mail a la dirección de correo que tú indiques, conteniendo instrucciones para canjearlas en esta web a la hora de comprar.

Porque se lo merecen…FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de publicarse