cart

Cart

SUBTOTAL

€0.00

cambios y devoluciones gratuitas

LOS 7 DE BRUBAKER: NUESTROS COLORES PARA TU PRIMAVERA

LOS 7 DE BRUBAKER: NUESTROS COLORES PARA TU PRIMAVERA

0 comentarios

 

La Primavera ha llegado para quedarse y en The Brubaker queremos presentarte alguno de nuestro nuevos modelos de la colección Primavera-Verano 2018.

 

Estamos orgullosos de la buena acogida que siempre han tenido los colores de nuestras prendas en nuestros clientes , por eso seguimos por el camino y os presentamos nuevos y diferentes para esta colección

En este post traemos algunas recomendaciones para esta bonita estación, .

1. Un clásico de esta temporada que nunca pasa de moda, nuestra Denim Calima

 

 

2. Nuestra Cotton Camisa Granada fue uno de los best sellers de la temporada pasada, es un hecho. Después de un gran trabajo de búsqueda  os presentamos el modelo Timanfaya tanto en Micropique como en Polera y Camisa en piqué. Un color que no falta en el armario de aquel que lo descubre.

3. Aquellos que buscan un tejido ligero para el buen tiempo , llega el Micropique , para los amantes de los verdes tenemos el modelo Cactus. Calidad y un bonito color al mejor precio

 

4. En el lino reside la comodidad que aporta debido a su fluidez y material, por lo que se convierte en el tejido más apropiado para pasar un día de calor con un toque de diseño.

 5. Las noches calurosas están a la vuelta de la esquina. Si quieres una camisa  casual con un color único , nuestras nuevas Popelin Gent debe er tu elección. La textura de la sarga con un cuello italiano hacen de ellas unas camisas excepcionales. 

6. Muchos de vosotros nos conocisteis por él. No puede faltar en nuestra colección Primavera Verano uno de nuestros tejidos estrella.

El Piqué ha vuelto en diferentes tonalidades y diferentes modelos. Tanto en Camisa como Polera como ya estáis acostumbrados. Nuevos colores para una nueva estación.

 7. El Popelin es sinónimo de frescura y comodidad. Nuestros nuevos modelos de Cuadros y Rayas ampliará tus opciones cuando las temperaturas empiecen a subir y necesites un respiro.

Hasta aquí un breve resumen del anticipo de nuestra nueva colección

Estad atentos a nuesta web y a nuestras redes sociales porque lo mejor esta por llegar...

The Brubaker

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados