LOS 7 DE THE BRUBAKER: NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

Este nuevo mes viene cargadito de novedades, y es que en THE BRUBAKER estamos ansiosos por enseñaros todo lo nuevo de esta temporada primavera/verano 2017

Muchos ya conocéis parte de la colección, otros, todavía no. Por eso, en este post de hoy os lo vamos a contar y enseñar. 

Hemos seleccionado 7 de ellos para este post: 

1. DENIM BOTONES MADERA:

No queríamos estar este verano sin nuestra famosa Denim, por eso hemos decidido darle un aire fresco y novedoso con botones de madera, lo que le hace aún más única y especial. Hemos utilizado el mejor tejido Denim del mercado, de la firma italiana Albiate, consiguiendo así una camisa con gusto y refinamiento en todos los detalles.

Contamos con dos modelos, Regular Fit y Slim Fit. Entre ellas hay una diferencia, siendo la Regular de un corte recto en la cintura, es decir, tienes más margen de centímetros en la cintura; además esta tiene Botones en el cuello y bolsillo. Sin embargo la Slim Fit es más entallada, por lo que se ciñe más al cuerpo. Sobre todo notarás la diferencia en la cintura; esta tiene cuello inglés y no lleva bolsillo.

2. POPELIN DE COLORES:

Nuestras Popelin van un paso más allá, cuentan con un tejido de un tacto muy suave con un acabado exclusivo gracias a un lavado especial que sólo nosotros hacemos.

Para la producción de estas camisas hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle utilizando también materiales de alta calidad, y así tener el acabado perfecto que queremos.

Son más polivalentes gracias a uno de sus puntos diferenciales, que es el cuello de 7 cm que le da un toque más informal. Sirven tanto para invierno con un jersey como para verano. Nuestros colores animan el armario de cualquiera y combinan perfectamente con muchos otros. Son originales, diferentes, pero sobretodo difíciles de encontrar. 

Para los más indecisos, y los no tanto también, os dejamos 5 colores dónde elegir: PiedraVerde Agua, Azul Cádiz, Aviador y Marino. Ya tenéis look para cada día de la semana.

3. CAMISAS DE LINO:

Sabemos que es uno de vuestros productos favoritos en The Brubaker, y ya lo pudimos comprobar el año pasado. Por eso hemos decidido volver a traerlas este, con alguna que otra novedad. Tendremos tanto camisas como poleras de Lino, y podréis encontrarlas con cuello Mao, mucho más especial que ninguno, y que a cualquiera le sienta bien!!

Es una camisa muy ligera y finita, perfecta para los calurosos veranos que solemos tener por España, e incluso nos sirve para muchísimas ocasiones tanto informales como más formales.

4. POPELIN DE RAYAS:

No nos conformamos con lo simple y sencillo, y por eso con esta colección queremos rayar vuestros armarios!!!

Puedes elegir entre quinientas o mil rayas, y si así no te parece suficiente también puedes llevarte nuestra Popelin de Raya Diplomática con fondo azul.

5. PIQUÉ:

Nuestro tejido más demandado, tanto camisas como poleras. Son un éxito asegurado, tanto en invierno como en verano, y así nos lo habéis demostrado vosotros. Se ha convertido en vuestro básico más preciado.

Esta temporada hemos tenido mucha variedad de colores para completar los armarios de invierno, que no os habéis querido quitar y por eso para este verano hemos elegido otros muchos colores que estamos seguros os van a encantar. Las vas a querer llevar puestas siempre!

6. POPELIN DE CUADROS:

Tranquilos, que no solo las rayas son las protagonistas, que VIVAN LOS CUADROS, perfectos para cuadrar tu armario.


Y por último, pero por ello, no menos importante….

 7. THE SOCKS:

Nuestros queridos calcetines, más de 5000 unidades vendidas este último año, si es que corren solos!!!

Esta vez nos lanzamos con media caña, pero siguen siendo igual de cómodos y tampoco se bajan. Reforzados para evitar los famosos “tomates”.

Vamos a traer colores más atrevidos perfectos para el verano, y nuevos estampados con los que os vais a quedar "flipados".

Estos son 7 de los nuevos productos que traemos, pero tranquilos, que el verano es largo, y en The Brubaker lo sabemos, por eso estamos trabajando en muchos más productos nuevos que ya os iremos enseñando. Así que... STAY TUNED.

 

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de publicarse