NUESTRAS FÁBRICAS POR DENTRO

Uno de los pilares de nuestra marca es la transparencia. Por ello en nuestra web y a partir de ahora, se va a poder ver fotos reales de nuestras fábricas y su localización exacta geográficamente hablando. De momento incluimos las dos primeras factorías, pero a medida que vayamos lanzando más producto, podremos ver las otras restantes.

Como se puede ver en las mismas, son fábricas nacionales, con muchos años de tradición y saber hacer a sus espaldas, con apoyo de recursos y herramientas de automatización pero a su vez con mucha mano de obra implicada en los procesos de producción y confección.

Con ello queremos ponerle cara a las empresas que están detrás de los productos que hacemos, algo que es muy poco frecuente en el sector pero que creemos es necesario.

En nuestra web se puede leer más sobre ellas, sobre su historia, sobre su localización y la manera de hacer las cosas, casi artesanal y con mucho cuidado y saber hacer, algo imprescindible para nosotros a la hora de elegir las fábricas con las que trabajamos. Como imprescindible es además que todas ellas trabajen para marcas de lujo de reconocido prestigio en el sector, algo que nos genera confianza desde el principio. 

 

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de publicarse