LOS 7 DE BRUBAKER: NUESTRA VENTA ESPECIAL

Si la semana pasada os traíamos lo nuevo, en esta segunda edición de febrero os enseñamos que productos tenemos en VENTA ESPECIAL.
Sabemos que la época de rebajas ya se ha terminado, y habéis arrasado con todo. Pero tranquilos, podéis seguir haciéndolo con algunos de nuestros productos, y a un precio de risa. Ya son pocas las tallas que nos quedan, así que no dejéis pasar esta oportunidad de escándalo. 
Estas son las 7 camisas que no pueden faltar en tu armario:
1. THE OXFORD RAYAS: 
Nos quedan 3 colores distintos, que son un básico perfecto y muy buen fondo de armario. Te salva en muchas situaciones y se puede combinar muy fácilmente.

Lleva botón en el cuello, lo que le da un toque más informal y sport, pero también puedes llevarla perfectamente con una chaqueta o una teba encima. 

El corte de esta camisa es Slim Fit es decir, más entallada en la cintura, de un tejido Oxford Italiano y con el mejor algodón 100%. Es una camisa finita y con muchísima suavidad, por lo que es un tacto muy agradable que puedes además usar en cualquier época del año.

De los 3 colores que nos quedan podéis elegir entre:

  • Raya Rosa, es un tono muy clarito, que pega con absolutamente casi todo, por ejemplo, puedes combinarlo con un vaquero así mas informal, y ponerte encima un jersey de cualquier color, o una chaqueta, y para verano llevarla sin nada encima.


  • Raya Verde, otro acierto seguro, pero ya un color un poco más fuerte que el anterior. 


  • Raya Frambuesa. Hay una clara diferencia con el rosa claro, y esta camisa te permite romper un poco con lo tradicional y atreverte con un color un poco más llamativo, que te va a dar un toque único y especial.

2. THE POPELIN CUADROS AZULONES:

Sabéis que a nosotros, NOS MOLAN LOS CUADROS

Esta camisa en concreto tiene unos cuadros vichy de un azul oscuro muy llamativo y favorecedor.

Este tejido es ponible en cualquier época del año, ya que no es ni muy finito ni muy gordo. Además el tejido utilizado para nuestras Popelin es de los mejores telares italianos, de 80´s a 120´s de calidad con una hilatura de 2 cabos, vamos, una auténtica maravilla con mucha suavidad y estas son de las duraderas!!!

Un gran detalle que hace diferente a nuestras camisas es la costura francesa que llevan, ya que esto solo se suele usar en camisas hechas a medida.

Otro detalle que tenemos en cuenta es la puntada corta que le damos a nuestras camisas, que es de un tamaño mucho menor que el resto, lo que les hace el cosido mucho más sutil y bonito a la vista.

3. THE POPELIN CUADROS ROJOS Y AZULES:

Las características de esta camisa son las mismas que la anterior, pero ya sabéis nuestra fiebre por los cuadros que queremos mil, desde luego, la cara se te va a quedar a cuadros, y más todavía cuando veas su precio!!! 

Ahora solo 33 euros…yo desde luego no me lo pensaba más veces.

La forma de sus cuadros le dan un aire más casual a esta camisa, pero aún así nuestro cuello italiano te permite llevarlo tanto para esas ocasiones, como otras en las que se requiera ir más elegante. Este cuello lleva unas varillas desmontables.

 4. THE POPELIN CUADROS VICHY AZUL OSCURO:

Perfecta para combinar con unos vaqueros, dándole un aire más casual al look, tal y como hizo Javier, en nuestra foto.

Igual de gustosa y agradable que las demás, con esta camisa aciertas seguro!

Para que os hagáis una idea de las tallas, Javier mide 1´83 y en la foto lleva una talla M, pero siempre podéis consultar nuestra guía de tallas, o poneros en contacto con nosotros para que podamos asesoraros, no lo dudéis ni un segundo!

5. THE POPELIN CUADROS VICHY AZUL:

Para terminar con nuestras Popelin en Venta especial, os dejamos esta de cuadritos azules, un tamaño intermedio entre la número 2 y la 4

Esta en concreto es Botton Down, por lo que te permite llevarlo en ocasiones más informales, pero por supuesto también puedes completar el look con una chaqueta.

Básico con el que aciertas seguro!

6. THE VIELLA CUADROS ROJOS:

Dejamos las Popelin a un lado para pasar a nuestras camisas de VIELLA, esas que tanto os gustan, y con las que habéis arrasado esta temporada. Ya sólo nos queda un modelo de los cuatro que teníamos.

Y es que este tejido os ha dejado a todos locos, y es debido a su tacto, que es espectacular, y el cuál durante el invierno, no querrás dejar, ya que es perfecto para abrigar!!!

Está camisa es aún más única y especial gracias a sus botones de madera, lo que le dan un toque diferente y más atrevido.  Cuenta con dos bolsillos a la altura del pecho. 

Han sido un acierto asegurado, que esperamos repetir la temporada de invierno que viene.

El precio es para volverse loco, 35 euros!

7. THE POPELIN BOTÓN CUELLO, SUPER SLIM FIT:

Nuestros últimos productos en venta especial, son estas camisas de Popelin, con botón en el cuello, en colores Blanco y Azul. Perfectos básicos y fondo de armario que todo hombre tiene y necesita.

Estas en concreto son de corte Super Slim Fit, es decir, perfectas para los más delgaditos, ya que son aún más entalladas en la cintura que las Slim.

Siempre arrasáis con ellas, y es que te salvan los looks en todas las ocasiones. Según lo combines puedes llevar un look más o menos formal. 

Si hay alguna talla que no veas en nuestra página web, acuérdate que puedes llamarnos por teléfono (910112713) o mandarnos un correo a clientes@thebrubaker.com y preguntar si tenemos en nuestro showroom de Madrid la talla que quieres.

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de publicarse