Nosotros

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Un nuevo modelo de negocio

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros precios son transparentes y más bajos que el sector porque vendemos de manera directa, lo que supone un gran ahorro. Trabajamos sobre una base de exclusividad y fabricación limitada lo que hace que la gestión de nuestra cadena de suministro sea más eficaz. 

 

SÓLO LAS MEJORES FÁBRICAS ESPAÑOLAS

Solo trabajamos con fábricas que a su vez lo hacen con las mejores marcas, de esa manera la calidad en los tejidos y la confección es impecable.

Al trabajar solo con fábricas españolas conseguimos procesos finales  de menos de 21 días, lo que redunda en una eficiencia que trasladamos a los precios.

  

 

APOYAMOS LA MARCA ESPAÑA
 La Selección Española de hockey sobre hierba nos ha elegido para acompañarles en su andadura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que tendrán lugar este verano en Brasil, haciéndonos patrocinadores oficiales del equipo durante el próximo año.
Queremos así seguir apoyando la marca España, de la que somos fieles defensores fabricando todos nuestros productos en territorio nacional.
Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho la selección para llegar hasta aquí, y queremos desearles toda la suerte del mundo para que les vaya lo mejor posible en Rio. Agradecerles también así, esta gran oportunidad para nosotros de seguir creciendo y poder aportar nuestro granito de arena a este gran deporte.