· By Manuel Timoteo

La versión mejorada de uno mismo

Qué es ser auténtico o no querer serlo y serlo. La inspiración de lo que de aquí a Junio os vamos a presentar.

Qué es y qué significa ser auténtico?
Qué es buscar un cambio tranquilo y una evolución lenta buscando siempre mejores versiones de nosotros mismos tengamos la edad que tengamos?
Qué es exclusividad?
Ahora que todos empezamos a pensar en la primavera un poco, nosotros en The Brubaker, como toda la gente del sector de la moda, que se dedica a pensar qué diseñar, llevamos trabajando en lo que vas a empezar a ver en nuestra web, desde hace casi 10 meses.
Como siempre, no buscamos una revolución, ni un cambio radical, porque creemos que nuestro cliente tampoco lo busca. Hacemos ropa para hombre siendo hombres lo que nos ayuda a saber qué buscan ellos los que pagan, porque los que pagan son como nosotros, mismos gustos, mismos intereses, mismas ideas.
La idea es ir buscando eso sí, versiones mejoradas de nosotros mismos y eso es en lo que nos hemos basado a la hora de diseñar.

Qué es una versión mejorada de uno mismo?:

- Colores algo más vivos pero sin pasarnos.
- Colores que sean fáciles de combinar, dado que a los hombres nos cuesta
mucho pensar cómo nos vamos a vestir cada mañana y siempre
necesitamos ayuda.
- Tejidos de tacto suave.
- Desgastes en las tintadas para que las camisas, pantalones y polos tengan
ese tono único de un uso industrial sin parecer demasiado desgastado.

La exclusividad a través de la necesidad.

Al ser una marca del tamaño que tenemos, siempre tenemos que hacer las ordenes de pedido a fábrica en cantidades pequeñas. Pero eso te dará la tranquilidad de que camisas como las nuestras no las verás puestas en muchos más amigos, sencillamente porque no las hay. Con eso también podemos hacer un mayor control de la calidad y el estándar que pedimos.
Podríamos decir que para los colores nos hemos inspirado en un país, un viaje, una época como los 80 que ahora tanto se va a llevar, en un actor o en una moda pasajera. Pero no es así. Nos hemos inspirado en nosotros mismos. En esa revolución tranquila, en ese cambio pausado y eso sí en esa versión mejorada de uno mismo.
Nuestro Karma es ser el tranquilo de la clase, no el más guay o malote y tampoco el más infantil o comercial, sólo el más tranquilo y el más normal...
Manuel de Timoteo

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados