· By Manuel Timoteo

Seguimos ayudando y traemos más mascarillas

Estimados clientes y amigos

Las calles empiezan a recuperar su vida y es una señal de que la situación mejora, resultado sin duda de un gran esfuerzo común.

En estas semanas de confinamiento hemos enfocado nuestros esfuerzos en ayudar en lo que estuviese en nuestra mano y como sabéis eso se materializó en la confección y distribución de mascarillas.

De la primera partida de mascarillas que recibimos, la Fundación Autismo Sur está a punto de recibir los lotes de la donación ¡gracias a todos los que os animasteis también a donar con nosotros! En los próximos días recibiremos más lotes de mascarillas para que las podáis seguir comprando para uso propio o para donar, ya que pondremos de nuevo un nuevo centro o asociación que lo necesite. Estará explicado todo en la ficha de la mascarilla.

Por otro lado, hace unas semanas fuimos conocedores del trabajo que el equipo del Dr. Quintana en el Hospital de la Paz de Madrid estaba llevando a cabo para elaborar la base de datos del COVID. Quisimos valorar el esfuerzo del grupo de voluntarios estudiantes de medicina que conformaban el equipo regalándoles prendas de nuestra colección.

Además, como también habéis podido observar todas las fotografías de los nuevos lanzamientos han sido sin modelo, nos hemos adaptado al momento social y a las circunstancias, avanzando y tomando medidas.

Que esto no pare, que en esta fase de desescalada continúe la ayuda y la colaboración de todos. Nos interesaría saber si tenéis alguna idea o propuesta de ayuda o colaboración pues estaremos como siempre encantados de escucharos y llevarla a cabo.

A tu disposición, recibe un cordial saludo,

Manuel de Timoteo Comas

CEO y fundador

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados