· By Manuel Timoteo
Si antes volaban, ahora más
Estimados clientes y amigos
Como muchos ya sabéis porque ya lleváis mucho tiempo con nosotros, aunque los que acabáis de uniros a The Brubaker igual todavía no, es que de todas las prendas que lanzamos son unidades limitadas. Todas y cada una de ellas. Además de ello, los colores van cambiando temporada tras temporada, otro de los aspectos clave de The Brubaker.
Así cada polo, cada camisa o polera es algo realmente único. Es cierto que hacemos alguna reposición o incluso nos habéis pedido algún color en concreto y lo hemos repetido. Y también es cierto que hay básicos que están casi siempre. Pero nuestra filosofía es prendas de poca tirada con colores que no se repiten para que tengáis algo casi exclusivo.
Esto nos lleva a una escasez que se traduce en agotados y en falta de tallas muy rápidamente, sobre todo cuando se trata de best sellers. Si ya de por sí la escasez es uno de nuestros rasgos como te contamos, esta temporada sin duda más, con la aparición de la crisis sanitaria por el COVID-19 y la implantación del estado de alarma en nuestro país. Algunas de nuestras fábricas tuvieron que parar y aunque hemos podido contar con parte de la producción planificada para esta temporada, sí que es cierto que el número de unidades de algunas prendas, a disposición de vosotros nuestros clientes, se va a ver reducido y se va a colgar el cartel de agotado mucho antes.
Un consejo, si te gusta una prenda, si te gusta mucho ¡hazte con ella en cuanto puedas!
Quien avisa no es traidor...
A tu disposición, recibe un cordial saludo,
Manuel de Timoteo Comas
CEO y fundador