100 X 100
ESTILO

Capítulo - 3 -

LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Octubre 2020

Hay gente que busca diferenciarse mediante la ropa de manera ostentosa, con colores estridentes y logos bien visibles. Luego hay gente que busca innovar en su vida mediante la búsqueda de prendas que de una manera u otra llamen la atención. Y luego hay personas que buscan un poco de innovación en su manera de vestir pero que no quieren llamar la atención porque eso sería incongruente con su manera de vivir. Es gente que mira cosas nuevas sea una camisa o sea un viaje porque están buscando la mejor versión de sí mismos dentro de un concepto de elegancia no forzada. 

Eso, tan simple y a la vez tan complicado es lo que queremos llegar a ser en The Brubaker y eso es lo que intentamos hacer cada vez que lanzamos algo al mercado. Y lo hacemos a través de la calidad, de nuestros patrones, o del color buscando siempre tonos que para el hombre tipo de nuestra marca sean fáciles de combinar y sencillos de llevar. Si no fuera así no tendrían aceptación ninguna.


Y ahí radica nuestro esfuerzo. Pensar, diseñar, combinar prototipos iniciales y finales y un largo etcétera que nos lleva a invertir en cada colección un estimado de unas 240 a 300 horas de esfuerzo para lanzar unas 200 referencias siempre en unidades limitadas. Eso para cada verano y eso para cada invierno.

Porque no todo vale y no todo se puede vender, o al menos no a nuestro cliente que como tú busca esa elegancia no forzada que te lleva a invertir en prendas que sabes que te van a durar, que te tienen que durar. Porque si no la promesa de marca no se cumpliría y tú no volverías a comprar. Lo sabemos y por eso trabajamos así.


THE SMART TRENCH CAMEL

THE SPRING BLAZER NAVY

THE CHINO BEIGE CORRUBEDO

Ver el look

THE SPRING TRENCH VERDE

THE LAMBSWOOL PICO MARINO

THE 5 POCKET BEIGE CORRUBEDO

VER EL LOOK

THE SMART TRENCH MARINO

THE OXFORD BLANCO NON-IRON SLIM FIT

THE CHINO BEIGE ALHAMILLA

VER EL LOOK
UNA MANERA DE DARTE LO MEJOR DE NOSOTROS Y DE HACER LO MEJOR QUE SABEMOS HACER