Unete a nuestro equipo

¿Quieres formar parte de nuestra marca?

The Brubaker es una de las primeras marcas nativas digitales de ropa de España. Siempre en constante evolución y por supuesto creciendo en un entorno muy dinámico, buscamos los mejores candidatos en cada área que quieran sumarse a la aventura de hacer crecer una marca de ropa en un modelo totalmente disruptivo. 

Si crees que encajas con nuestra empresa y su cultura, sea cual sea tu perfil y aunque no haya vacantes en ese momento, y en las áreas de Marketing Digital, Operaciones, Producción, Moda, PPRR, Redes Sociales, Fotografía de Moda, BackOfiice, Administración, Att. al Cliente y Diseño Web mándanos tu CV a jobs@thebrubaker.com o completa los formularios para cada caso si los hay.

 

Para conocerte mejor mándanos también tu perfil en Linkedin y escríbenos una nota breve contándonos por qué crees que podrías encajar en nuestro equipo y empresa, así como los hitos de los que estés orgulloso/a en tu carrera profesional.

Vacantes actuales:  

Vendedor a tiempo parcial 30 hrs a la semana mañanas o tardes con fines de semana

En The Brubaker buscamos a alguien que tenga muchas ganas y talento para la venta cara al publico en nuestra tienda de la calle Lagasca de Madrid.

La tareas principales de esta oferta son:

- Atención y asesoramiento al cliente

- Venta personalizada.

- Vender la marca, su historia y los elementos diferenciales del producto.

- Gestión de cobros, cambios y devoluciones.

- Etiquetado de prendas

- Gestión de la reposición desde almacén central.

Ofertamos una vacante para trabajar de 25 a 30 hrs a la semana en horarios de Lunes a Sábado, de mañana o tardes pero rotativos cada semana en función de las necesidades de la tienda.

      Perfil:

      Buscamos a una persona que tenga gusto por la moda de hombre y conocimientos de moda masculina. Buen comercial, con buena actitud con el cliente, capacidad de asesoramiento, pro-actividad y saber hacer una venta profesional detallista.

      • *Se valorarán idiomas"

      Ofrecemos:

      • Unirte a un equipo en crecimiento con gran desarrollo dentro de la compañía.

      • Salario atractivo, fijo+variable según valía.

       

      Por favor completar este formulario y manda tu cv a manuel@thebrubaker.com: