100 X 100
EDICIÓN LIMITADA

Capítulo - 5 -

100x100 EDICIÓN LIMITADA

Diciembre 2020


Ser 100x100 Edición Limitada significa tener conciencia siempre de nuestro producto.

Hacer únicamente ediciones limitadas de cada prenda nos da la seguridad de conocer lo que te estamos ofreciendo, en cada momento, sin engaños, y que sea una prenda única, aunque esto se traduzca en terminar existencias muy pronto y renunciar a ventas futuras muchas veces.

Así, cada jersey, camisa o abrigo es algo realmente único. En algunas ocasiones, cuando vemos que la demanda es muy alta,  hacemos alguna reposición. Otro caso en el que hacemos reposiciones surge cuando nos habéis pedido algún color en concreto de alguna temporada anterior y lo hemos repetido, aunque no es nuestro modus operandi.  


Nuestra filosofía es ofrecer prendas de poca tirada con colores que no se repiten para que tengáis algo exclusivo. Prendas cargadas de detalle en la materia prima, en su confección y en su precio. 

Ser 100x100 Edición Limitada significa ser honestos, buscar las mejores telas, perfeccionar los diseños, y darlo todo siempre para lanzar producto nuevo cada semana y que tú puedas seguir confiando en nosotros.

THE CHALECO ACOLCHADO MARINO

THE COTTON POLERA AZUL SALOBREÑA

THE 5 POCKET BEIGE CORRUBEDO

Ver el look

THE SPRING WOOL BLAZER PATA DE GALLO

THE OXFORD CUELLO ITALIANO BLANCO NON-IRON SLIM FIT

THE 5 POCKET GRIS ARÁN

VER EL LOOK

THE SMART TRENCH CAMEL

THE WOOL BLAZER ESPIGA AZUL IZALCO

THE CHINO BEIGE CORRUBEDO

VER EL LOOK
UNA MANERA DE DARTE LO MEJOR DE NOSOTROS Y DE HACER LO MEJOR QUE SABEMOS HACER