100 X 100
COMPROMISO

Capítulo - 4 -

100x100 COMPROMISO. COMPROMETIDOS

Noviembre 2020


Sí, 100x100 comprometidos, comprometidos contigo, con lo que quieres, con la calidad que buscas y el precio que esperas. Y para que esto no sea sólo un mantra publicitario te explicamos en qué consiste.

Dado que te vendemos directamente a tí, al no tener intermediarios, nuestro compromiso va en la dirección en la que establezcas una relación directa con nosotros. Por eso cuando por ejemplo tienes dudas del producto, puedes preguntarnos a nosotros pues somos los que lo hemos diseñado.


Comprometidos con nuestros proveedores, muchos de ellos los mismos con los que empezamos. Sabemos lo que es apoyarles y que nos apoyen. Con su compromiso también de hacer las cosas con la exigencia con la que ellos saben que trabajamos. Estableciendo relaciones duraderas para poner en valor la producción local, los puestos de trabajo de aquí y apoyar la marca España. 


Comprometidos con la sociedad, huyendo del fast fashion, de las prendas de usar y tirar. Nuestras prendas son para que las uses y te duren, igual que nos gustaría que nos pasara a nosotros como clientes. Para que nos definan y para que nos recuerdes. 

Comprometidos con nosotros mismos y para  cumplir con nuestra filosofía siendo coherentes, siendo honestos, siguiendo nuestros principios y estando 100x100 en línea con nuestro contrato vital para con vosotros. 



THE SPRING TRENCH VERDE

THE LAMBSWOOL PICO MARINO

THE 5 POCKET BEIGE CORRUBEDO

Ver el look

THE CASHMERE BLENDED BLAZER MARINO

THE OXFORD CUELLO ITALIANO AZUL NON-IRON SLIM FIT

THE CHINO BEIGE CORRUBEDO

VER EL LOOK

THE SPRING TRENCH TOPO

THE MERINO PICO CAMEL MASPALOMAS

THE 5 POCKET AZUL ORTEGAL

VER EL LOOK
UNA MANERA DE DARTE LO MEJOR DE NOSOTROS Y DE HACER LO MEJOR QUE SABEMOS HACER