Dentro de la incertidumbre nos movemos con paso firme

Con este cartel expuesto en el escaparate de nuestra nueva tienda de Lagasca 53 de Madrid, queremos transmitiros el nuevo paso que vamos a dar.
Después de mucho análisis, muchos momentos de pensamientos y sobretodo mucho feedback por parte vuestro, tomamos la decisión de dar un paso más allá y abrir una nueva tienda física.

Más grande porque necesitamos más espacio para poder mostraros el cada vez mayor catálogo que os vamos ofreciendo, más grande para poder daros un mejor servicio sobretodo en los momentos en los que hay más afluencia y más grande para poder desarrollar nuestro concepto de marca.
A pie de calle para llegar a más gente nueva, para que más gente nos conozca y sobretodo poder expandir nuestro negocio que es y siempre será omnicanal.
Conectado con nuestra web, con nuestro operador logístico y para dar un mejor servicio de click and collect, recogida en tienda, compra en tienda y entrega en casa, Pre Orden desde allí de los nuevos lanzamientos y reservas para las reposiciones que llegan 1 o 2 veces por semana.
Es un paso importante para nosotros y lo hacemos para estar más cerca de vosotros. Para que nos conozcais mejor, podais disfrutar, comprar o solo ver y todo ello dentro de un concepto de tienda física que es el que nos estais pidiendo.
Como siempre, todo esto es fruto de vuestro feedback, apoyo, fidelidad, calor y buenas sensaciones desde vuestro lado.
Nosotros apostamos, porque apostamos por vosotros.
Esta es vuestra casa!

Recibe un cordial saludo de mi parte y de todos los que formamos el equipo de The Brubaker.
Manuel de Timoteo Comas
Director