PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo hacer un pedido en www.thebrubaker.com?
En www.thebrubaker.com podrás comprar nuestra ropa de hombre. Desde el menú principal de nuestra web podrás acceder a todas las categorías de prendas y complementos. Para mayor comodidad puedes usar el buscador. 
Cuando tengas todos los artículos que quieres comprar en tu cesta, accede a ella para realizar tu pedido. No es necesario que te registres para comprar en www.thebrubaker.com, pero si te das de alta podrás guardar tus datos y no tendrás que introducirlos de nuevo en tus próximas compras.
Cuando hayas pagado tu pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra. Si estás registrado, podrás consultar el estado de tu pedido en la sección “Mi Cuenta” en nuestra web.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 011 27 13, o bien por mail clientes@thebrubaker.com.
 
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Cuando hayas realizado tu pedido y quieras modificarlo o cancelarlo ponte en contacto con nosotros ,a través del teléfono 91 011 27 13, o bien por mail clientes@thebrubaker.com. Y te gestionaremos la modificación o cancelación.
 
¿Cómo hacer un cambio?
Cuando quieras cambiar un producto lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te lo gestionemos. A través de mail clientes@thebrubaker.com o bien por teléfono 91 011 27 13.
Una vez te gestionemos el cambio el proceso es sencillo. Un mensajero irá a la dirección indicada, entregará el nuevo producto y recogerá el que ya no quiere.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre cuatro métodos de pago:

-Tarjeta de crédito o débito

-Paypal

-Transferencia bancaria

-Contra reembolso.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?
-Península Ibérica: 24-48 horas.

-Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 4-7 días laborables.

-Europa: 7-10 días laborables.

-Resto del mundo: 10-20 días laborables.
En período de rebajas, festivos y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. .
 
¿Cómo puedo usar un código de descuento?
Cuando llegues al último paso de tu compra, introduce tu código en el campo “Código de descuento” y se aplicará el descuento en tu compra.
 
¿Qué hago si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si recibes un artículo incorrecto o defectuoso en tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de mail clientes@thebrubaker.com, o bien por teléfono 91 011 27 13.